¿encontraste un error?
avísanos

"Un aporte formidable": Mourinho aplaude el debut de Alexis Sánchez en el United

Agence France Presse
Publicado por

El entrenador del Mánchester United, José Mourinho, aplaudió “el aporte formidable” de su nuevo jugador Alexis Sánchez, después del debut del chileno con los ‘Red Devils’, este viernes en la goleada 4-0 sobre el Yeovil (4ª división) en la Copa de Inglaterra.

El exatacante del Arsenal, traspasado el lunes al Mánchester United, no marcó pero ayudó a los ‘Red Devils’ a clasificarse para los octavos de final, tocando muchos balones.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó de entrada en el andamiaje del entrenador portugués José Mourinho y destacó por ser el asistente en los dos primeros goles del conjunto de Old Trafford. Además, el tocopillano buscó marcar diferencias con su habilidad y velocidad, elementos que llamaron la atención de los ‘Diablos Rojos’ a la hora de adquirir su ficha.

“La aportación de Alexis Sánchez es formidable. Todo el mundo está feliz con su llegada”, declaró Mourinho.

“Contamos con un grupo de atacantes fabuloso y (Alexis Sánchez) aporta su madurez y su experiencia”, añadió el técnico portugués.

El chileno fue titular en este primer partido ante el Yeovil y por medio de su cuenta de Twitter el Manchester United anunciaron a Alexis Sanchez como el hombre del partido luego de su gran actuación frente al Yeovil Town.

URL Corta: http://rbb.cl/j6xr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP