Desde sus inicios en Cobreloa, Alexis Sánchez destacaba por su ambición deportiva. A lo largo de su carrera esas ganas lo llevaron a la élite del fútbol mundial y hoy lo tienen como el fichaje estrella del Manchester United.

El oriundo de tocopilla no se achicó frente a este nuevo desafío y espera demostrar a base de fútbol que está para grandes cosas y que el mítico ‘7’ del club no le va a pesar.

En su primera entrevista con el club, Sánchez lo dejó claro que el United “es un gran equipo a escala mundial”, y que “quiero venir y ganar todo: la Premier League, la Champions League y todo lo que venga en el futuro del club”.

Este mismo entusiasmo lo empiezan a sentir los hinchas del United, hecho que quedo demostrado en una editorial subida al sitio oficial de los ‘Diablos Rojos’ titulada “Europa temerá a Alexis y a el Manchester United”

La editorial destaca la mentalidad ganadora que comparte el chileno junto a su nuevo técnico José Mourinho, algo que sin duda aumentará las posibilidades del cuadro inglés en la Champions League.

Además señalan las cualidades del chileno donde destacan su “afición por atacar, buscar los puntos débiles y anotar goles en situaciones que parecen imposibles podría traer grandes recompensas en Europa, particularmente en partidos cerrados donde la prolijidad frente al arco rival no puede ser desaprovechada”.

“Puede que tengamos fiebre de Alexis a causa de la gran conmoción que se generó con el anuncio de su fichaje el lunes pero se siente que nuestras chances en Europa aumentaron considerablemente con el arribo del chileno”.

De esta forma los ‘Diablos Rojos’ afinan sus colmillos para enfrentar al Sevilla por octavos de final, llave que no será fácil. Los españoles llegan en un gran estado de forma tras la llegada de Vincenzo Montella al banquillo y su experiencia en instancias finales en Europa ya quedó demostrada en los últimos años.

Pero los fans del United no se achican y concluyeron que “si superamos las expectativas o no, es emocionante estar de vuelta en el gran escenario de Europa con un equipo que debería ser cada vez más competitivo. Esa es solo una de las muchas, muchas razones por las que el fichaje de Alexis Sánchez en el peak de sus poderes, con mucho que probar, es un negocio perfecto para el Manchester United.