¿encontraste un error?
avísanos

Arsenal venció al Chelsea y jugará con el City de Bravo por la final de la Copa de la Liga

Glyn Kirk | Agence France-Presse
Publicado por

Arsenal FC, exequipo del chileno Alexis Sánchez, se convirtió este miércoles en finalista de la Copa de la Liga de Inglaterra al vencer por 2-1 al Chelsea, en el Emirates Stadium, remontando el tanto inicial de Eden Hazard en el encuentro de vuelta de las semifinales.

Un resultado que permitirá a los ‘gunners’ disputar la final ante el Manchester City, elenco donde milita el arquero nacional Claudio Bravo, tras el 0-0 de la ida en Stamford Bridge.

Pese a la victoria, los hombres de Arsene Wenger no tuvieron un comienzo fácil. Los ‘blues’ avisaron a los cinco minutos con un gol anulado a Pedro Rodríguez. Fue tan sólo dos más tarde cuando el Chelsea se adelantó por medio del belga Hazard, al recibir un pase dentro del área fusilando a David Ospina.

El tanto del Arsenal no tardó en llegar y fue el zaguero alemán Antonio Rüdiger el que, con mala fortuna para los visitantes, desvió un disparo hacia su propia meta.

A la hora de juego y tras unos minutos sin ocasiones claras, Granit Xhaka consumó la remontada local mandando un balón desde dentro del área al fondo de la red.

El Chelsea no logró reaccionar al gol y el Arsenal supo mantener su ventaja para acceder a la final que disputará con el Manchester City de Pep Guardiola el próximo 25 de febrero en Wembley.

URL Corta: http://rbb.cl/j66a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP