Una insólita situación vivió el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, este fin de semana. Y es que en la salida del túnel previo a entrar el césped del Santiago Bernabeu, un niño quiso expresarle toda su admiración, no sin antes burlarse de su archirrival: Lionel Messi.

¿Qué ocurrió? De acuerdo a lo que se puede apreciar en un vídeo que registró la acción, uno de los niños que acompañan a los jugadores del plantel aprovechó la cercanía con su ídolo para expresarle toda la fascinación que siente por su juego y el dominio del balón.

“Para mí eres el mejor del mundo y Messi es….”, dijo el pequeño sin terminar la frase. A lo que CR7 rápidamente contestó con tono jocoso: “Malo”.

En ese preciso instante otro muchacho alzó la voz para agregar: “El peor”. Lo cual provocó no solo la risa de Cristiano, sino que también de todo el plantel merengue que se encontraba listo para salir a enfrentar al Deportivo La Coruña.

Cabe recordar que en dicho encuentro el luso sufrió una patada en el rostro, la que no solo lo dejó sangrando en pleno campo de juego, sino que también con un corte de proporciones en el mismo.

Revisa a continuación el registro de la acción: