Como era de esperar, la prensa de todo el mundo reportó que el Manchester United confirmaba que Alexis Sánchez pasaba a formar parte de sus filas.

Varios fueron los medios que durante meses le siguieron la huella al tocopillano, todo con el objetivo de saber cuál sería el capítulo final de esta ‘telenovela’. Por ello, llegado el día en que todo se resolvió, dedicaron espacio a la noticia.

En Sudamérica, el primero en reaccionar fue el medio brasileño ‘O Globo’ y el peruano ‘El Comercio‘. El primero destacó el hecho de que el nacional será el jugador mejor pagado del cub, mientras que el segundo se detuvo en las reacciones del chileno al llegar a su nuevo club.

“Manchester United confirma la contratación de Alexis Sánchez”, tituló O Globo

“Manchester United oficializó el fichaje de Alexis Sánchez”, informó El Comercio.

En Europa en tanto, los medios que dieron espacio al ‘Niño Maravilla’ fueron Marca, L’ Equipe, La Gazetta dello Sport, The Guardian y Daily Mail.

Al igual que los sitios señalado anteriormente, estos informaron sobre el contrato millonario que el goleador de la “Roja” tendrá en su nuevo club y las reacciones de este importante en su carrera.

“El United hace oficial la llegada de Alexis y el Arsenal anuncia a Mkhitaryan”, añadió el sitio español.

“Alexis Sánchez en el Manchester United, Mkhitaryan va al Arsenal”, señaló el periódico italiano.

“Alexis Sánchez al Manchester United, Henrik Mkhitaryan al Arsenal”, indicó la prensa gala.

“Alexis Sánchez se une al Manchester United y Henrikh Mkhitaryan sella su paso al Arsenal”, comentó The Guardian.

“El Manchester United anuncia a Alexis Sánchez como su nuevo fichaje, mientras Henrikh Mkhitaryan se dirige al otro lado en un intercambio”, cerró Daily Mail.