La dirigencia de San Lorenzo de Almagro aclaró que el club que desee adquirir la carta del lateral chileno Paulo Díaz, una de las figuras del fútbol argentino, deberá cancelar la suculenta suma de 15 millones de dólares.

Incluso, el club azulgrana fue claro en señalar que el zaguero chileno, quien sonó recientemente en Inter de Milán, aún debe alcanzar cierta maduración en el balompié argentino antes de emigrar a Europa.

En diálogo con La Cuarta, el secretario de San Lorenzo Miguel Mastrosimone declaró que “obviamente Díaz tiene una cláusula de salida, la que está fijada en 15 millones de dólares. Pero insisto, él no está para salir todavía, le queda un tiempo acá y será bien vendido en el futuro”.

Díaz, pieza clave en el andamiaje de los ‘Gauchos de Boedo’, iniciará próximamente su tercera campaña con la casaquilla del ‘Ciclón’. El ex Palestino y Colo Colo registra por el cuadro trasandino 55 partidos y siete goles.

“Es cierto que algunos clubes importantes de Europa ya están pensando en Paulo Díaz. Es más, puedo decir que Inter de Milán hizo un sondeo por el jugador, pero no una oferta concreta“, apuntó Mastrosimone, quien aclaró que “nosotros no lo dejaríamos salir por menos de 10 millones de dólares”.

Quien mira con buenos ojos una futura negociación por Díaz es Palestino, dueño de la mitad del pase del jugador. “Colo Colo fue el que vendió su parte. Nosotros estamos muy ilusionados en una futura venta. Si San Lorenzo quiere comprar antes, nos sentaremos a negociar”, expresó el gerente deportivo del cuadro ‘árabe’, Roberto Kettlun.