¿encontraste un error?
avísanos

Medio revela posible razón por la que Guardiola no insistió en llegada de Sánchez al City

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El futuro de Alexis Sánchez parece estar encaminado a unirse con el de Manchester United, club que está cerca de sellar el arribo del chileno como refuerzo.

La aparición de los ‘Diablos Rojos’ tomó fuerza en los días, ya que con anterioridad eran ‘vecinos’ de Manchester City los que estaban en primera línea para quedarse con los servicios del atacante, más considerando que al inicio de la temporada estuvieron muy cerca de sumarlo como su nueva estrella, en una negociación que finalmente falló.

Pero los ‘Citizens’ no siguieron en carrera, en una medida que llamó la atención y que, según el diario inglés The Sun, se debió a la preocupación de su entrenador, Josep Guardiola, ante la reacción que podrían tener el plantel ante el arribo de un jugador con un gran salario.

Según el medio, Guardiola “le dijo al presidente Khaldoon al Mubarak, al director ejecutivo Ferran Soriano y al director de fútbol Txiki Begiristain por qué no estaba cómodo con la idea”, agregando que “la llegada del temperamental chileno con un gran salario podría generar demasiada inquietud entre sus jugadores, en una etapa vital de la temporada”.

“Firmar a un jugador de alto perfil cuando su equipo está cómodo en la parte superior de la tabla se puede ver como una declaración, o la pieza final del rompecabezas” prosigue el periódico sensacionalista inglés, apuntando que “sin embargo, también puede sacudir el barco y desestabilizar a un equipo que se destacó durante la primera mitad de la temporada“, por lo que ‘Pep’ fijó su posición ante la dirigencia.

URL Corta: http://rbb.cl/j3w2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP