Le puso fin al retiro. Landon Donovan volverá a vestir de corto luego de 14 meses en el retiro, pero el histórico jugador de Estados Unidos no jugará en su país y cruzará la frontera para firmar por el León de México.

El delantero, que defendió a Los Ángeles Galaxy, escribió que vestirá la camiseta de la Fiera y además aprovechó la ocasión de desafiar al presidente de su país, Donald Trump. “No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León”, escribió Donovan.

Recordar que fue el mismo Trump quien en varias ocasiones ha querido levantar un muro a lo largo de los 3.218 kilómetros entre el límite de su país y México.

Ahora el estadounidense de 35 años además compartirá camarín con Juan Cornejo y Álvaro Ramos, dos chilenos de los 25 que juegan en el fútbol azteca. Donovan, máximo anotador con 57 goles y segundo jugador con más presencias en el seleccionado de su país (157 y superado solo por Cobi Jones con 164), jugó su último partido el 6 de noviembre de 2016, con Los Angeles Galaxy y ahora volverá a las canchas.