No quieren pasar susto este campeonato y por lo mismo en Curicó Unido han apostado a una gran cantidad de fichajes para tener un buen pasar en la división de honor del fútbol chileno.

Por lo mismo esta tarde han confirmado su sexto refuerzo para el torneo, se trata del chileno-argentino de 19 años, Matias Cavalleri quien viene de jugar en las inferiores del cuadro argentino Newells Old Boys.

El juvenil, que además registra un paso por las inferiores de la Universidad Católica y por las selección sub 17 y sub 20 de Chile se destaca por su rapidez y habilidad a la hora de encarar y tendrá la gran misión de hacer olvidar al gran valor del elenco ‘tortero’ de los últimos años, Alfredo Ábalos, quien dejó la séptima región para jugar Copa Sudamericana junto a Deportes Temuco.

Junto a Cavalleri, los otros jugadores que llegaron son los defensores Yerson Opazo (San Luis), Diego Díaz (Deportes Temuco) y Joao Ortíz (Unión La Calera), el volante argentino con pasado en Instituto de Córdoba, Ricardo Blanco y el delantero Yashir Pinto (Perak, Malasia), quienes ya están a disposición del técnico Luis Marcoleta.