Tras el vibrante empate a 2-2 que protagonizaron el Arsenal y el Chelsea por una nueva fecha de la Premier League, el DT ‘gunner’, Arsene Wenger, se mostró muy enfadado por lo que el consideró “fallos arbitrales absurdos” que le permitieron a los ‘blues’ rescatar un punto en su visita al Emirates.

La jugada en particular que generó polémica fue el penal pitado por el arbitro Anthony Taylor en contra de Arsenal, en una jugada muy dudosa protagonizada por Hector Bellerin y Eden Hazard. El ariete aprovechó el cobro y emparejó las acciones a un tanto durante el primer tiempo.

En el segundo lapso la visita tomó la ventaja y, si bien el cuadro del francés empataría merecidamente en los minutos finales, eso no sería suficiente para calmar los ánimos del entrenador.

En rueda de prensa Wenger lanzó sus descargos ante los constantes fallos: “Los árbitros se salen con la suya porque los medios, después, es como si no pasara nada. Todos vieron el partido y pareció que no había pasado nada. Los árbitros influyeron en el resultado ¿no? Pero nadie habla sobre ello. Ni una línea sobre eso. Nada va a cambiar”.

Esta nueva situación se suma a lo ocurrido la semana pasada cuando el cuadro ‘gunner’ terminó empatando a un gol frente al colista de la premier West Bromwich, que emparejó las acciones con un dudoso penal, alejando al Arsenal cada vez más de los puestos de Champions League.

Ante estas decisiones arbitrales, Wenger afirmó a la prensa inglesa, como consigna Daily Star, que “no quiero empezar a hablar de decisiones individuales porque me pone molesto, amo el fútbol, me gustaría hablar mas de fútbol que de los mismos árbitros”.