Alexis Sánchez suena con más fuerza que nunca en el Manchester City. Quizás un fanático del fútbol podría decir que “nada nuevo” hay en esta frase.

Sin embargo, en Inglaterra detallan que el cuadro ‘Citizen’ podría acelerar sus gestiones debido a que el ‘escenario’ cambió rotundamente el último fin de semana, durante la visita de los dirigidos de Guardiola al Crystal Palace.

¿Qué ocurrió? Resulta que el brasileño Gabriel Jesus, una de las principales figuras ofensivas del equipo, sufrió una lesión en el ligamento.

Si bien el diagnóstico no es tan grave como se pensó en un principio, ya que se descartó una operación, lo cierto es que el ariete podría estar hasta tres meses alejado de las canchas.

Por ello, en suelo inglés se habla nuevamente de un posible fichaje del tocopillano en las próximas semanas. Sin ir más lejos, el ‘Niño Maravilla’ es portada en el The Mirror con un particular titular: “Alexis al rescate… del City”.

“Pep Guardiola abrió la puerta para una arremetida por Alexis Sánchez en enero, luego de que Gabriel Jesús quedara fuera de las canchas por más de dos meses”, agregó el citado diario, como consigna Redgol.

De esta manera, se espera que la dirigencia del Manchester City acelere las gestiones en los próximos días, más considerando que ante el ‘Palace’ el partido acabó sin goles y se cortó la racha de 18 triunfos consecutivos.

The Mirror
The Mirror