¿encontraste un error?
avísanos

Luan fue escogido como el mejor futbolista de América de 2017

ARCHIVO | Juan Mambrota / Agence France-Presse/
Publicado por

El brasileño Luan Guilherme de Jesus Vieira, más conocido sólo por ‘Luan’, fue elegido en una encuesta de periodistas deportivos como el mejor futbolista del año de América, informó este domingo el diario ‘El País’ de Montevideo, organizador de la consulta.

Luan, una de las estrellas que tuvo el equipo brasileño Gremio para conseguir la última Copa Libertadores, se coronó como ‘Rey de América’ con 182 votos, en un total de 368 cronistas deportivos que participaron.

Lee también: Johnny Herrera quedó fuera del equipo ideal de América del año 2017

Fueron 117 los votos de diferencia con el segundo, el peruano Paolo Guerrero, mientras que el joven volante Arthur completó el podio con 46 votos. Más relegado quedó el argentino Darío Benedetto, con 24 votos.

Por otro lado, de la encuesta que realiza ‘El País’ surgió que el brasileño Tite, actual director técnico de la ‘verdeamarelha’, fue el mejor entrenador de América del año que termina.

Este sondeo es realizado desde hace más de 20 años por el diario más antiguo y de mayor circulación de Uruguay, que luego organiza un evento de premiación a jugadores y técnicos destacados.

Ovación digital
Ovación digital
URL Corta: http://rbb.cl/ixzb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP