¿encontraste un error?
avísanos

Arsenal igualó en su visita al West Brom en el último partido de 2017 de la Premier League

Paul Ellis | Agence France-Presse
Publicado por

El delantero chileno Alexis Sánchez fue importante este domingo en la paridad a un gol como visitante del Arsenal FC ante West Bromwich Albion, en compromiso jugado ante 26.223 espectadores en The Hawthorns y válido por la vigésimo primera fecha de la Premier League inglesa 2017-2018.

La primera cifra de la brega llegó a los 83 minutos. El tocopillano sirvió un lanzamiento libre desde la medialuna del área que rozó en un integrante de la barrera, específicamente en James McClean, antes de terminar en el fondo del arco defendido por Ben Foster.

Poco después llegaría una falta penal a favor del West Bromwich, a los 89’, que el delantero ingles de ascendencia española Jay Rodriguez transformó en gol.

Con este resultado, Arsenal llegó a 38 puntos y se colocó en el quinto lugar, volviendo por el momento a zona de clasificación para Europa League de la próxima temporada. El Bromwich, en tanto, está en el decimonoveno y penúltimo puesto, en zona de descenso, con 16 unidades.

Cabe consignar que hoy el entrenador de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, firmó un nuevo récord, con 811 presentaciones frente a un equipo en la Premier League.

Por la fecha 22 de la Premier, Arsenal y Alexis recibirán el miércoles 3 de enero al Chelsea, sublíder del campeonato con 45 puntos, a 14 del puntero Manchester City.

URL Corta: http://rbb.cl/ixt3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP