¿encontraste un error?
avísanos

Alejandro Fantino criticó a Sampaoli: lo tildó de "ordinario" y de "falso Bielsa"

ARCHIVO | Captura / Animales Sueltos
Publicado por

El episodio protagonizado por Jorge Sampaoli en la madrugada del domingo está lejos de desaparecer de la polémica. El entrenador de la selección de Argentina insultó a un policía tras un control, sacándole en cara el dinero que gana.

Lee también: “¡Boludo, cobrás cien pesos por mes gil!”: el incidente de Sampaoli con policía en Casilda

Pese a las disculpas del adiestrador, personalidades políticas del país trasandino pidieron la renuncia de Sampaoli, quien en la noche de ayer en un encuentro con hinchas de Universidad de Chile en Recoleta le bajó el perfil al incidente.

Lee también: Jorge Sampaoli y su versión tras incidente en Argentina: “Fue un hecho totalmente menor”

Los políticos no fueron los únicos que se molestaron con Sampaoli. Los comentaristas descargaron su ira con el casildense y la prueba más fehaciente de aquello fueron las declaraciones de Alejandro Fantino.

El comunicador, conocido por conducir el programa Animales Sueltos, utilizó su espacio en radio La Red para lanzar duros dardos hacia el ex-DT de la selección chilena.

“Sólo sos un técnico de fútbol. Apenas un técnico de fútbol que les imparte órdenes a once muchachos que corren atrás de un cuero inflado con aire. Entonces si vos te bajás en tu pueblo, en tus pagos, con tu gente, donde vos tenés que respetarlos más que a nadie, tenés que bajarte del caballo, del pony de telgopor, y ser más respetuoso que nunca”, señaló según consignó Infobae.

“Hace más triste la situación que lo haya hecho en su pueblo. Tenés que cuidarte mucho”, agregó.

Fantino, además, lo tildó como un “falso de Bielsa” y que como persona no se asemeja al técnico rosarino.

“A este ordinario, porque es más ordinario que diente de madera, le salió su esencia. La famosa doble moral que te dice una cosa y termina haciendo otra. Estos falsos Bielsa que se quieren hacer los idealistas, los moralistas, después terminan mostrando el culo como un mandril subido a una palmera”, expresó.

“Cuando vos más alto estás en la vida y te va bien, más en tu pueblo, tenés que cuidarte de tener estas actitudes soberbias, estúpidas y de cabeza de termo. Hay una frase que tengo en mi celular: ‘por más alto que estés en la vida, siempre estarás sentado sobre tu culo’. Qué pena porque (Sampaoli) dice ser una cosa y evidentemente Bielsa hay uno solo”, complementó.

Por último, Fantino aseguró que con ese comportamiento Sampaoli mostró su forma de ser. “Por más que pidas disculpas, ahí mostraste tu hilacha, mostraste cómo sos”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/iwiu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP