El Arsenal está dispuesto a escuchar finalmente ofertas en enero por el delantero chileno Alexis Sánchez, la máxima figura del cuadro londinense, para así lograr un importante ingreso a sus arcas y debido al poco compromiso exhibido por el ariete en el último tiempo.

Recordar que el ‘Niño Maravilla’ estuvo muy cerca de dejar los ‘Gunners’ el 31 de agosto del presente año, con un principio de acuerdo para sumarse al Manchester City, pero sorpresivamente todo quedó en nada, lo que frustró al jugador.

Ante esto, el tocopillano se ha mostrado apagado en la presente campaña del Arsenal. El Daily Mail reveló que el conjunto del norte de Londres espera escuchar ofertas por sobre los 45 millones de dólares para negociar la salida del ‘7’.

De acuerdo a la publicación, Alexis desea fichar en los ‘Citizens’ y volver a ser dirigido por Josep Guardiola, quien tuvo al atacante en el Barcelona.

No obstante, Paris Saint-Germain también tiene en carpeta al bicampeón de América con la ‘Roja’ y podría hacer un trueque con el Arsenal pasando al elenco inglés al alemán Julian Draxler, uno de los jugadores apetecidos por Arsene Wenger.