Ni en el día de su cumpleaños le dan tregua a Alexis Sánchez. Y es que el ‘Niño Maravilla’ sigue siendo blanco de críticas en Inglaterra por su rendimiento dentro del campo de juego.

Y es que tanto los hinchas como la prensa inglesa vienen desde hace rato asegurando que el tocopillano tendría más que firmada su sentencia para abandonar el Arsenal y así lo ratificó la leyenda de los “gunners” Ian Wright.

“Me parece que él ya marcó su tarjeta de salida. La actitud de Sánchez dice mucho de él”, partió indicando el exatacante a BBC Radio 5 Live, consignó AS Chile.

Agregando que “si se va en enero, de la forma en que está jugando ahora, no veo que pueda perjudicar al Arsenal. No está jugando suficientemente bien”.

Sobre esta misma línea, Wrigth señaló que Sánchez deja en evidencia en cada partido que no está a gusto en el club inglés, ya que su forma de juego deja mucho que desear.

Alexis no está poniendo de su parte. Coutinho se quiere ir de Liverpool, hizo una solicitud de transferencia, pero mira la forma en que está jugando. Mira la forma en que Özil está jugando. Tienes que ponerle y Alexis no le está poniendo. Eso dice mucho de él”.

Cabe recordar que Alexis podría sumar minutos hoy a partir de las 16:45 horas cuando el Arsenal reciba al West Ham por los cuartos de final de la Copa de la Liga.