¿encontraste un error?
avísanos

Héctor Mancilla recibió el cariño de la afición de Tigres en emotivo partido de despedida

Captura | YouTube
Publicado por

El exdelantero profesional Héctor Mancilla tuvo su partido de despedida en México en un emotivo encuentro que sin duda nunca olvidará.

El cotejo se disputó en la noche de ayer en el Estadio Universitario, conocido popularmente como El Volcán, en donde se enfrentaron el Tigres campeón de 2011 y los Amigos de Mancilla.

El chileno defendió la camiseta de Tigres campeón 2011 y anotó tres goles (a los 9′, 41′ y 49′) en la goleada por 9-2 de su equipo.

La guinda de la torta la cerraron los hijos de Mancilla, pues Jonathan -el mayor de los hermanos- anotó de penal la octava cifra y Matías convirtió el noveno tras pase de su padre.

El ‘Purranquino’ salió reemplazado a dos minutos del término del partido bajo la ovación de un público que coreaba “oh, vamos Mancigol”. Los abrazos vinieron y el homenajeado no aguantó el llanto.

Recordemos que Mancilla se convirtió en ídolo de Tigres tras ser partícipe del título del Apertura 2011, marcando un gol en la final de vuelta ante Santos. Los felinos rompieron aquella vez una sequía de 29 años sin levantar la máxima corona del fútbol mexicano.

A continuación te dejamos con el resumen del partido

URL Corta: http://rbb.cl/itah

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP