¿encontraste un error?
avísanos

Medio argentino asegura que Lucas Barrios ingresó en "lista de ofrecidos" a River Plate

ARCHIVO | Jefferson Bernardes / Agence France Presse
Publicado por

Lucas Barrios no ha rendido como a principio de temporada en los últimos partidos internacionales con el Gremio. El delantero fue titular en la final de la Copa Libertadores y ayer en la semifinal del Mundial de Clubes ante Pachuca, pero su rendimiento no estuvo a la altura.

Al argentino nacionalizado paraguayo se lo ha visto impreciso con la pelota a los pies y no fue factor en la ofensiva. Contra Lanús fue reemplazado a los 76′ y con Tuzos a los 55′.

Lee también: Gremio venció a Pachuca y disputará la final del Mundial de Clubes

El exariete de Borussia Dortmund se concentra para disputar la final del certamen, mientras su representante busca las mejores opciones para su futuro.

El contrato de Barrios con el ‘Tricolor Gaúcho’ expira a fin de este año y la opción de renovar es posible, según dijo el delantero hace algún tiempo en que indicó lo contento que estaba el presidente del club con su rendimiento.

Sin embargo, no sería descabellado pensar que Gremio no extendería el vínculo con el exatacante de Deportes Temuco, tendiendo en cuenta la edad (33 años) del goleador y que en su puesto podrían contratar jugadores jóvenes del medio local.

Ante esto un regreso a Colo Colo aparece como una de las opciones, siempre y cuando la Blanco y Negro y Pablo Guede lo tengan como prioridad.

Al menos en su mensaje de ayer en Instagram, Barrios manifestó que “sólo pienso en el Mundial de Clubes” y que “las cosas que hablan en la prensa no son verdad”. Es decir, en ningún momento le cerró las puertas a Colo Colo.

Lee también: Lucas Barrios e interés de Colo Colo: “Solo estoy pensando en Gremio”

La prensa argentina habla de que Barrios no resolvió su continuidad en Gremio, por lo que en ese caso podría negociar con otro equipo con el pase en su poder.

Lo anterior, al parecer, no es desconocido por un ‘grande’ de Argentina que necesita reforzar su delantera: hablamos de River Plate. Según Olé, Marcelo Gallardo quiere un socio para Ignacio Scocco y Silvio Romero, Lucas Pratto y Barrios estarían en carpeta.

“Y otro que se sumó a la lista de ofrecidos es Lucas Barrios, quien está disputando el Mundial de Clubes con Gremio, queda libre a fin de año y es una alternativa”, señalaron.

URL Corta: http://rbb.cl/is3i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP