¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Iturra tiene todo acordado para sumarse como refuerzo al Málaga de España

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El mediocampista chileno Manuel Iturra tiene todo acordado para integrarse al Málaga, club que milita en la liga española de fútbol.

Diversos medios españoles confirman el acuerdo entre el jugador y el equipo hispano, donde militó en la temporada 2012-2013 bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y el cual abandonó al final de ese periodo, bajo la molestia de parte de la hinchada por dejar sin efecto la renovación de contrato pese a tener definida su continuidad.

El ex jugador de Universidad de Chile, de 33 años, termina su contrato con Necaxa de México este 31 de diciembre y arribará a la escuadra hispana en condición de jugador libre, donde firmará hasta medidados de 2019.

El Málaga actualmente está en el penúltimo lugar de la tabla de la liga con 11 puntos, a 4 del Deportivo La Coruña, último cuadro que se está salvando del descenso.

Iturra viene de cumplir positivas actuaciones en el Necaxa, pero decidió emprender un nuevo ciclo en Europa, donde ya militó en el Murcia, Granada, Rayo Vallecano y la primera etapa en Málaga, además de Udinese en Italia.

URL Corta: http://rbb.cl/is22

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP