¿encontraste un error?
avísanos

El City, con Bravo en la banca, dio vuelta el partido ante el West Ham

Oli Scarff | Agence France Presse
Publicado por

Manchester City remontó la desventaja inicial para vender hoy por 2-1 al West Ham, con el arquero Claudio Bravo en el banco, y recuperar así los ocho puntos de ventaja en la cima de la Premier League.

En un partido que se le complicó mucho más de lo previsto, el conjunto dirigido por Josep Guardiola encontró un golazo del español David Silva a siete minutos del final para lograr su decimotercera victoria consecutiva en la Premier.

El líder vio como a los 44 minutos el italiano de origen nigeriano Angelo Obinze Ogbonna adelantó a los visitantes con un magnífico cabezazo de pique y dejó el encuentro con mucho suspenso.

Sin embargo, el puntero mostró su poder de fuego para dar vuelta el resultado en el complemento. A los 57′, el argentino Nicolás Otamendi apareció casi debajo del arco para desviar un centro del brasileño Gabriel Jesus y anotar así el gol del empate.

Después de algunas ocasiones desperdiciadas, el City llegó a la victoria con una magnífica definición de Silva, que conectó con una pirueta un centro del belga Kevin de Bruyne y dejó sin opciones al portero español Adrián.

De esa manera, el conjunto de Guardiola llegó a 43 puntos sobre 45 posibles, con 14 triunfos y un empate en la Premier. Sumando todas las competiciones, los ‘Citizens’ acumulan en la temporada 20 triunfos y dos empates.

En la tabla de posiciones volvieron a tomar ocho puntos de ventaja sobre su escolta, el Manchester United, y 11 sobre el vigente campeón, el Chelsea, que marcha tercero.

El encuentró en el Etihad Stadium marcó además el regreso del argentino Pablo Zabaleta al campo del City, donde obtuvo dos títulos de Liga y se convirtió en un jugador muy querido por la afición.

URL Corta: http://rbb.cl/ip2h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP