Un trueque ‘bombástico’. Eso podría ocurrir en el próximo mercado de fichajes del fútbol, aseguran las informaciones desde España.

Y es que el Real Madrid, probablemente el elenco más poderoso del Mundo en la actualidad, estaría dispuesto a desprenderse de una de sus figuras para contratar a un ‘deseado’ de su entrenador Zinedine Zidane.

Así lo revela hoy Don Balón, que expresa que el cuadro ‘merengue’ iría en la siguiente ventaja de fichajes por Harry Kane del Tottenham.

“Florentino Pérez y el francés están de acuerdo en que el delantero inglés sería el refuerzo perfecto para la delantera del Real Madrid”, detalla el citado medio.

¿Quién dejaría el Bernabeu? Según Don Balón, nada menos que el galés Gareth Bale. “Los Spurs pedirían prácticamente la luna por su estrella, pero incluyendo a Bale en el traspaso la negociación sería mucho más sencilla”, argumenta el portal hispano.

“El jugador del Tottenham es un talento que no se puede desperdiciar”, agrega el medio, recalcando que, además, Zizou se cansó de las constantes lesiones de Bale.