¿encontraste un error?
avísanos

Santi Cazorla volverá a pasar por el quirófano tras sufrir molestias en el tendón

Ben Stansall I Agence France Presse
Publicado por

El futbolista español Santi Cazorla anunció que debe volver a pasar por el quirófano después de “unas molestias en el tendón” que siguen frenando su regreso a los terrenos de juego, aunque el asturiano conserva la “ilusión y motivación” para recuperarse de esta nueva lesión.

“Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los últimos días, he tenido que volver a pasar por el quirófano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el fútbol”, comentó Cazorla en su perfil de Twitter.

La pesadilla del centrocampista del Arsenal comenzó en 2013, durante un encuentro amistoso con España. El compañero de Alexis Sánchez sufriría una fisura en el talón que le dejaría fuera de los terrenos de juego seis meses. Acabaría la temporada con los ‘gunners’ y disputaría las siguientes a buen nivel, aunque arrastrando todavía un enorme dolor.

En diciembre de 2015, el jugador se enfrentó a una intervención quirúrgica tras romperse el ligamento externo de su rodilla izquierda. La operación salió con éxito y Cazorla se recuperó de esa lesión, pero sus dolores en el pie se habían agravado a causa de ese largo período de baja.

Desde entonces, el asturiano se ha enfrentado a siete intervenciones más y a una herida que ya no cicatrizaba, lo que hizo necesario un injerto de parte de la piel de su antebrazo, donde Cazorla tenía un tatuaje de su hija, a la zona del pie dañada.

URL Corta: http://rbb.cl/intu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP