¿encontraste un error?
avísanos

Edgardo Bauza: Hasta que no se firme mi rescisión Pizzi no puede asumir en Arabia Saudita

ARCHIVO | Juan Mabromata / Agence France-Press
Publicado por

La noticia sorprendió a muchos. Juan Antonio Pizzi, exentrenador de la selección chilena, fue oficializado ayer como nuevo técnico de Arabia Saudita, combinado que disputará el Mundial de Rusia 2018.

‘Macanudo’ llegará en reemplazo de Edgardo Bauza, quien fue despedido por sus malos resultados en los últimos compromisos amistosos.

Lee también: El millonario sueldo que recibiría Juan Antonio Pizzi por dirigir a Arabia Saudita

Bauza, que dirigió a tres selecciones en el camino a Rusia, explicó el motivo de su salida. “Fue una decisión más política que otra cosa, hace dos meses y medio que habíamos empezado a trabajar y nos metieron tres partidos complicados en nueve días con Letonia, Portugal y Bulgaria”, señaló a Sportia.

El Patón, además, dijo que su desvinculación todavía no se concreta, razón por la cual se tendrá que quedar por un mes más en Arabia Saudita.

“Está mi representante tratando de arreglar mi rescisión y estamos todo el cuerpo técnico reunidos analizando lo que pasó y esperando”, indicó.

A raíz de lo anterior, Bauza fue claro en señalar que Pizzi no puede asumir en Arabia Saudita. “Con Juan todavía no pude hablar, somos amigos, sé que ya se juntó con los dirigentes. Obviamente que hasta que no firmemos la rescisión él no puede firmar”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/inqi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP