El delantero chileno Alexis Sánchez se hizo presente este miércoles en el marcador en la goleada del Arsenal FC en su reducto por 5-0 sobre el modesto Huddersfield Town, en compromiso válido por la decimocuarta fecha de la Premier League 2017-2018.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular hoy
en el andamiaje de Arsene Wenger y el encargado de poner el 3-0 para los ‘Gunners’ en el minuto 69. El tocopillano capturó con un derechazo de primera, cerca del punto del penal, un preciso centro desde la derecha de Mesut Özil.

Lee también: El golazo de Alexis Sánchez en la goleada del Arsenal sobre el Huddersfield

Cuatro minutos después de su conquista en el Emirates Stadium, a los 73’, Alexis fue sustituido entre los aplausos del respetable por Danny Welbeck.

Las otras conquistas del elenco del norte de Londres fueron obra de los atacantes franceses Alexandre Lacazette (3’) y Olivier Giroud (68′ y 87’), además del mediocampista alemán Mesut Özil (72’).

Con este resultado, Arsenal FC se mantuvo el cuarto lugar de la tabla con 28 puntos, a nueve del líder Manchester City que con Claudio Bravo en la suplencia enfrenta en la presente jornada al Southampton en el Etihad Stadium.

Por la decimoquinta fecha, el elenco de Wenger recibirá el sábado 2 de noviembre al sublíder Manchester United (32 unidades), escuadra que dirige el portugués José Mourinho.