¿encontraste un error?
avísanos

Positivo saldo dejó la Liga MX Femenina: asistieron más de 30 mil espectadores a la final

@ChivasFemenil | Twitter
Publicado por

Un gran espectáculo fue el que se vivió en la final de la Liga mexicana de fútbol femenino. Y es que en su primera versión, la que por cierto enfrentó a Chivas de Guadalajara y Tuzas del Pachuca, fueron más de 30 mil las personas que se congregaron para ver el partido que definió a la nueva monarca del fútbol azteca.

Las que celebraron en Jalisco fueron las dueñas de casa, quienes lograron dar vuelta un estrecho resultado de 0-2 en el duelo ida y vencer 3-0 a las ‘Tuzas’ gracias a las anotaciones de Arlett Tovar (35′ y 55′) y Norma Palafox (68′).

Eso sí, lejos del resultado, lo que más llamó la atención fue la cantidad de asistentes que llegaron para presenciar el cotejo final.

Y es que según estadísticas oficiales, un total de 61,421 personas asistieron a los duelos de ida y vuelta de la gran final, mientras que 307,202 fue el saldo total de espectadores que llegaron a ver alguno de los partidos de las catorce fechas que comprendió esta la primera Liga Femenina de Fútbol Mexicano 2017.

En específico, en la definición de vuelta se controlaron 32 mil 466 aficionados, todo un récord que quedará en la historia del fútbol mexicano.

URL Corta: http://rbb.cl/immp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP