¿encontraste un error?
avísanos

"Te sobran los huevos para superar esto": La emotiva carta de plantel de Sevilla a Berizzo

ARCHIVO | Jorge Guerrero / Agence France-Presse
Publicado por

El mundo del fútbol se ha cuadrado con Eduardo Berizzo luego que saliera a la luz el cáncer a la próstata que sufre el entrenador de Sevilla.

Mensajes de apoyo de diversas partes le han llegado a Berizzo, como el de su exequipo O’Higgins, pero sin dudas el más emotivo fue el dedicado por el plantel del Sevilla.

Lee también: El mensaje de O’Higgins a Berizzo: “Sabemos que este partido lo volverás a ganar

Mediante una carta difundida por el danés Simon Kjaer‏ en sus redes sociales, los jugadores sevillanos le enviaron una potente arenga al ‘Toto’.

“Como es de público conocimiento, vivimos momentos difíciles en esta familia que es el Sevilla FC. Nuestro entrenador, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, tiene por delante una dura batalla que ganar y nosotros, sus jugadores, queremos ayudarlo para que así sea”, comienza la misiva.

“Por esto, a través de este comunicado, queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle todas nuestras fuerzas y demostrarle que no está solo ni mucho menos en este momento”, agrega el mensaje.

“Le deseamos una buena y pronta recuperación, le trasladamos algo que ha marcado a este club desde hace tiempo: ‘Dicen que nunca se rinde’, y ahí estaremos siempre presentes todos para que así sea. Míster, te sobran los huevos para superar todo esto. Te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te acompañarán y te ayudarán en este proceso. No estás solo en esta batalla. Un gran abrazo y mucha fuerza”. finaliza el escrito.

A continuación te dejamos con la carta del plantel de Sevilla a Berizzo

URL Corta: http://rbb.cl/ilcr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP