¿encontraste un error?
avísanos

Bryan Rabello no continuará en Pumas y fue declarado transferible por Santos Laguna

ARCHIVO | Mauricio Salas / Jam Media – Agencia UNO
Publicado por

Si había una razón por la que Bryan Rabello era titular en los Pumas de la UNAM esa era por Paco Palencia. El entrenador lo utilizaba en todos los partidos y así fue hasta el final de su ciclo, cuando dejó el cargo por malos resultados.

Con la llegada del argentino Sergio Egea a la banca del cuadro universitario, el volante chileno desapareció del mapa futbolístico y esto continuó con David Patiño.

En resumen, Rabello jugó siete partidos de titular en el Apertura 2017, seis con Palencia y uno con Egea. En los demás fue suplente e ingresó en los segundos tiempos.

Como era de esperar, el formado en Colo Colo no continuará más en Pumas. Santos Laguna es el dueño de su carta y decidieron declararlo como transferible.

José Riestra, vicepresidente del club, lo anunció en medio de la conferencia de prensa de la presentación del nuevo técnico Robert Siboldi.

“Estamos buscando integrar a dos o tres jugadores más. Ulises Dávila, Emiliano Armenteros y Bryan Rabello son nuestros jugadores transferibles. Chatón Enríquez termina su préstamo y regresa a su equipo”, indicó.

Con esto Rabello podría encontrar un nuevo club cuando se abra el llamado draft del fútbol mexicano.

URL Corta: http://rbb.cl/ildd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP