Alexis Sánchez fue uno de los jugadores destacados en la victoria de Arsenal sobre Tottenham Hotspur por 2-0, en duelo válido por la Premier League.

El delantero chileno anotó el segundo gol de su equipo en el ‘clásico del norte de Londres’, como es conocido el encuentro ante los Spurs. Una actuación que fue valorada por los medios ingleses, luego de unas semanas donde fue cuestionado por su rendimiento.

Por ejemplo, Daily Mirror lo calificó con un 8, afirmando que “anotó el segundo gol y fue mejorando a medida que avanzó el partido“.

The Independent también le entregó un 8, sólo bajo Mesut Özil con un 9. “Otro jugador de potente actuación, que anotó y mostró algunos finos toques alrededor del área de Tottenham” indicó.

Por último, London Evening Standard recordó que “a Sánchez y Ozil se les ha cuestionado su compromiso en los últimos meses, ya que siguen rechazando firmar nuevos contratos con el Arsenal, pero eclipsaron por completo a las estrellas del Tottenham” como Harry Kane, Dele Alli y Christian Eriksen.