¿encontraste un error?
avísanos

Medio catalán asegura que Mesut Özil podría dejar el Arsenal y llegar al FC Barcelona

LLuis Gene / Agence France-Presse
Publicado por

Un verdadero ‘bombazo mediático’. Eso reveló esta jornada el reconocido periódico catalán Mundo Deportivo.

Y es que en una de sus publicaciones en la Red, el diario asegura que el alemán Mesut Özil podría convertirse en fichaje del FC Barcelona en enero.

Özil, que defendió al Real Madrid hace un par de temporadas, no está del todo conforme en el Arsenal inglés, elenco donde ha perdido protagonismo con el paso de los meses.

De hecho, el germano y el chileno Alexis Sánchez, figuras años anteriores con los ‘gunners’, han rechazado varias opciones de renovación con el conjunto londinense, dando una fuerte señal de querer partir.

Eso sí, Özil sería la principal alternativa a la prioridad, Philippe Coutinho: “Está en el punto de mira si el Liverpool continúa sin dar señales de acceder a negociar el traspaso del internacional brasileño”, explica el medio.

Uno de los puntos a favor del fichaje de Özil, es que, como Arsenal participa solo en la Europa League, estaría disponible para alinear en la ‘Champions’ el próximo año.

“Özil acaba contrato en junio de 2018 y, dado que no tiene intención de renovar su contrato con el Arsenal, el club londinense sólo podrá obtener algún dinero si le traspasa en enero. Esa circunstancia, además, abarataría forzosamente su salida“, sentencia Mundo Deportivo.

URL Corta: http://rbb.cl/ijip

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP