Emmanuel Adebayor sorprendía con su agilidad, habilidad y se caracterizaba por ser un goleador. Pero hoy sorprendió con una confesión que dejó a varios con los pelos de punta.

El delantero dio una impactante entrevista a la revista “So Foot” donde entregó detalles donde su familia ha sido responsable de sus males fuera de la cancha.

El exatacante del Real Madrid, Manchester City y Tottenham reveló con el medio que “me dieron ganas de suicidarme varias veces. Me lo he guardado durante años y años. Estoy disgustado y no esperaba que las cosas llegasen a tanto, pero me siento aliviado por haber hablado de ello”.

El delantero togolés y que actualmente milita en el Basaksehir turco afirmó que “mi carrera futbolística finalizará en tres o cuatro años (cumplió 33 en febrero). Por contra, mi apellido permanecerá conmigo y con esta gente por siempre. Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún así se oponen a ti. Siempre les he dicho a mis hermanos menores que hemos sido manipulados por nuestras familias. A menudo cambio mi número de teléfono para que mi familia no pueda conectar conmigo.

“Me llaman y no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero. Ese fue el caso después de mi lesión al tendón de la corva mientras jugaba en el Tottenham. Me llamaron mientras me realizaban un examen médico para decirme si podía pagar las tasas escolares de un niño. Al menos que me pregunten primero cómo estoy antes de lo otro”, finalizó el exartillero que también jugó en el Arsenal.