El futuro de Alexis Sánchez y Mesut Özil en Arsenal sigue siendo una incógnita, considerando que se acerca el final del contrato de ambos jugadores con la escuadra inglesa.

Por aquello, cada detalle y declaración es seguida con atención, especialmente cuando se tratan de palabras provenientes de Arsene Wenger, entrenador de los ‘gunners’ que dejó entrever una fecha para resolver qué ocurrirá con dos de sus principales figuras.

En entrevista con BeIn Sports, el estratega francés fue consultado si existe algún cambio en la situación de los dos jugadores y su negativa a renovar sus vínculos, ante lo que aseguró que “no hemos tomado ninguna decisión al respecto”.

De todas maneras, el histórico DT enfrentó la opción de que sean vendidos en el mercador invernal europeo. “¿Si podemos dejarlos partir en enero? Tendremos que pensar en ello y ver dónde nos encontramos respecto a la situación de ambos a finales de diciembre”.

Tanto Sánchez como Özil tienen contrato hasta fines de junio próximo y, en caso de no renovar, podrán firmar para la próxima temporada en condición de jugadores libres, por lo que cualquier club que quiera sumarlos no tendrá que pagar por su pase al Arsenal.