¿encontraste un error?
avísanos

Salah e investigación estadounidense por corrupción: "Esperamos se castigue a culpables"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

La declaración de Alejandro Burzaco, ex presidente de TyC Sports, en el marco del juicio por corrupción en FIFA no sólo dejó nombres de ex dirigentes y funcionarios involucrados, sino también el de empresas que participaban directamente en actos contra la ley.

Ante eso, Arturo Salah, presidente de la ANFP, sostuvo que “esperamos que todo ese proceso que se vive en la fiscalía estadounidense llegue a buen término y se castigue a los culpables, que le han hecho tanto daño al fútbol. Estamos atentos a los antecedentes que podamos tener, pero hasta ahora son los mismos que tienen todos”.

Junto a los nombres de directivos, las empresas Fox Sports y MediaPro también fueron vinculados en la declaración de Burzaco. Un aspecto que cobra importancia al considerar que ambas organizaciones han mostrado su interés en hacerse de los derechos para transmitir el fútbol chileno.

Lee también |
De Teixeria a Grondona: Testigo describe la red de corrupción de exjerarcas de la Conmebol

Al respecto, Salah indicó que “por ahora hay que esperar que terminen los procesos. Nosotros estamos en uno por la licitación del Canal del Fútbol, donde no hemos recibido todavía las ofertas. Tenemos que recibirlas primero y ahí tendremos una visión del tema”.

Salah ironizó con el tema, al comentar que “están como todas las empresas involucradas, nos quedamos sin televisión (risas)”, pero más en serio eligió no decir si estas acusaciones complican las opciones de ambas empresas para ganar la licitación. “No sabría responder eso por ahora. La tranquilidad que tenemos es que hemos hecho un proceso claro, profesional y transparente, donde se ha invitado a todo el mundo y que sigue en curso. Por eso no es el momento para responder”, concluyó.

URL Corta: http://rbb.cl/iitv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP