¿encontraste un error?
avísanos

Patrice Evra deja el Marsella y la UEFA lo suspende de competiciones europeas

Bertrand Langlois | Agence France Presse
Publicado por

Patrice Evra, que pegó una patada a un aficionado antes de un partido de Europa League, dejó el equipo francés “de común acuerdo”, informó el club, poco después de ser suspendido de todas competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018 por la UEFA.

El Olympique de Marsella y Patrice Evra “decidieron poner fin a su colaboración de común acuerdo”, anunció el club, tras la patada del defensa a un aficionado el 2 de noviembre.

“El contrato del jugador está oficialmente rescindido con efecto inmediato”, añadió el Marsella.

“Nada, ni en el fondo ni en la forma, justificaba su comportamiento, sobre todo en un jugador de tanta experiencia, que debe ser ejemplo para los más jóvenes”, escribió el club.

“Estamos tristes. Primero por Patrice Evra, que comprendió evidentemente todas las consecuencias de su gesto y que no podrá ejercer más su pasión en el Olympique de Marsella”, declaró el presidente Jacques-Henri Eyraud.

Por su parte, la UEFA anunció que Evra no jugará más esta temporada en competiciones continentales, además de multarlo con 10.000 euros.

Sin embargo, la UEFA no pidió una extensión de la suspensión a la FIFA, lo que habría impedido a Evra jugar en otro club en el mundo.

URL Corta: http://rbb.cl/ihbx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP