¿encontraste un error?
avísanos

Giovane Elber, exgloria del Bayern: "Jugadores como Vidal deben cuidar su vida privada"

John Macdougall | Agence France Presse
Publicado por

El embajador internacional del Bayern Munich, el brasileño Giovane Elber, se refirió a la actualidad del nacional Arturo Vidal, señalando que “es un gran jugador, con un potencial enorme. Es un elemento importante del equipo en este momento”.

Además, la exgloria del conjunto bávaro tuvo palabras para aquella polémica extradeportiva en la que se vio envuelto el nacional en Alemania, agregando que estrellas como Vidal tienen que cuidar más su vida privada.

“Jugadores como Arturo Vidal deben cuidar más su vida privada, para luego no tener problemas. Pero insisto, no creo que tenga conflicto alguno con el técnico. Son solamente decisiones técnicas que pueden cambiar en cualquier momento (suplencia)”, añadió.

En conversación con La Cuarta, el brasileño se refirió a este rumor de una posible partida del ‘Rey Arturo’ a la Juventus, señalando que de ser cierto, no sería una buena decisión para el seleccionado nacional.

“No encuentro que sea una buena decisión. No puede irse a la Juventus ni a ninguna parte. Ganará cosas importantes con Bayern Munich. Ya logró dos ligas, por ejemplo, y tiene muchos torneos donde el equipo es favorito. En lo personal, no me gustaría perder a un jugador como el mediocampista chileno, uno de los mejores del mundo”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/ify2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP