¿encontraste un error?
avísanos

Inter de Milán descartó fichaje del ’Rey’: "No podemos gastar 30 o 40 millones por Vidal"

ARCHIVO | Robert Michael / Agence France-Presse
Publicado por

El volante chileno del Bayern München, Arturo Vidal, ha sido vinculado desde el pasado mercado al Inter de Milán, rumores que aumentaron a raíz de su actual presente en el conjunto alemán.

Con la llegada de Jupp Heynckes, el oriundo de San Joaquín no ha podido jugar todos los minutos que quisiera, siendo incluso la primera opción de reemplazo para el experimentado estratega.

El pasado miércoles por la Champions League, Vidal fue sustituido en el duelo ante el Celtic, lo causó la evidente molestia del bicampeón de América.

Lee también: La molestia de Arturo Vidal tras ser sustituido en el Celtic-Bayern por Champions

Todo este panorama tiene entusiasmados a los tifosis del Inter que sueñan con la llegada de la exfigura de la Juventus. Sin embargo, desde el club lombardo desmintieron un posible fichaje de Vidal por una razón muy simple: el chileno es muy caro para ellos.

“No podemos ingresar al mercado de transferencias y gastar entre 30 y 40 millones de euros: esto es para todos, no solo para Vidal”, dijo el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, en entrevista a Tuttosport según consignó Football Italia.

Asimismo, para los que pensaban que Vidal y otros jugadores podían llegar en enero, Ausilio fue cauto al señalar que “de cualquier manera, ya tenemos cinco muy buenos mediocampistas. ¿Enero? Quiero ser claro, porque no es correcto engañar a los fanáticos, pero no podemos hacer fichajes que no encajen con nuestras finanzas”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/ieum

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP