¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas del Pumas "apretaron" al plantel y a Castillo: "Si quiere a Chile, que se vaya"

Rocío Vázquez | Agence France Presse
Publicado por

Nicolás Castillo no lo pasa bien en México. Y es que el equipo del nacional, Pumas, atraviesa por un mal momento futbolístico, ubicándose en la última posición de la Liga MX.

A raíz de esta crisis, miembros de la barra La Rebel fueron hasta el centro de entrenamiento del Pumas, ubicado en el Olímpico Universitario para ‘apretar’ a los jugadores, dejándola un especial mensaje a Castillo.

Al ver la manifestación, los jugadores Jesús Gallardo, David Cabrera y José Carlos van Rankin se acercaron hasta los aficionados para poder dialogar. Allí escucharon sus críticas, las cuales iban dirigidas al atacante nacional.

“Nico subiendo fotos a sus redes sociales de la barra de Chile. Si quiere tanto a Chile, que se vaya. No sube fotos con nosotros, está bien, no queremos comprar su amor. Se la pasa subiendo fotos en Chile. Hablen con ellos y explíquenles”, lanzó uno de ellos.

En su primer semestre con el Pumas, Castillo suma ocho goles en 13 partidos. Las lesiones han afectado el rendimiento del jugador, que en esta temporada lleva 11 juegos y 5 anotaciones.

URL Corta: http://rbb.cl/iet3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP