El diario sensacionalista alemán Bild publicó una crónica donde involucra al futbolista chileno Arturo Vidal en un supuesto incidente en una discoteque de la ciudad de Múnich.

Según el medio, todo ocurrió el pasado 16 de septiembre, luego de la victoria por 4-0 del equipo ‘bávaro’ ante Mainz. Tras el juego, Vidal habría asistido junto a su hermano Sandrino y un grupo de amigos al VIP Lounge del Crown’s Club, reconocido local de la ciudad germana.

Bild asegura que el grupo, tras haber consumido alcohol, se vio involucrado en una discusión con otros asistentes y la seguridad del lugar, lo que desembocó en una pelea que terminó con uno de las personas con un herida, producto de un botellazo.

El medio sostiene que se desconoce la identidad del agresor, aunque logra descartar que se trate de Vidal. De todas maneras, las versiones son encontradas, ya que el propietario del local, Oliver Reif, asegura que tampoco fueron los acompañantes del chileno, lo que se contradice con el testimonio de testigos, que sí los responsabiliza.

El hecho fue denunciado a la policía, que reconoció que “esto sí existe. Estamos en investigación e interrogaremos a la personas involucradas”.

Se espera alguna reacción por parte de Vidal y también de Bayern, que en otras oportunidades ha defendido a sus jugadores cuando han sido involucrados en hechos de este tipo.