El seleccionado chileno Gary Medel vio desde el banco este lunes el empate como local del Besiktas 1-1 ante Istanbul Basaksehir, en el compromiso que cerró la novena fecha de la Superliga de Turquía 2017-2018.

El formado en Universidad Católica y ex Inter de Milán sólo se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde la suplencia, ya que el entrenador Senol Gunes determinó hoy el ingreso de los jugadores Oguzhan Ozyakup, Alvaro Negredo y Gokhan Gonul.

Ambos goles llegaron sobre el final en el Vodafone Park, en Estambul. El visitante abrió la cuenta a los 89 minutos por intermedio de Kerim Frei Koyunlu, pero a los 90+2′ llegó la paridad para el cuadro albinegro a través de Dusko Tosic con un certero cabezazo.

Con esta paridad, Besiktas se ubicó en el séptimo lugar con 15 unidades, a ocho del líder Galatasaray, mientras que su rival se posicionó en el quinto puesto con 17 puntos.

Por la décima jornada del certamen otomano, el equipo de Medel se verá las caras el sábado 28 de octubre y como visitante con el Alanyaspor, elenco donde milita el delantero nacional Junior Fernandes.