¿encontraste un error?
avísanos

Las seis normas que impuso Jupp Heynckes al vestuario del Bayern Munich

Christof Stache | Agence France Presse
Publicado por

El nuevo entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, golpeó la mesa y a su regreso impuso una serie de normas para el vestuario del elenco bávaro.

Según la publicación del diario alemán Bild, el DT propuso seis normas a los jugadores, entre las que destacan la prohibición del celular y el no crear bandos en el camarín.

A continuación las seis reglas impuestas por el entrenador:

1- Limitado el uso del celular: el volante Sebastian Rudy señaló que se trata de una “limitación” más que una prohibición. A diferencia de Carlo Ancelotti, que permitía el uso de este aparato en comidas y en la sala de masajes, Heynckes optó por fomentar y mejorar la comunicación entre los jugadores.

2- Puntualidad: la idea es que los jugadores lleguen a la hora para poder llevar a cabo entrenamientos más largos. “Es una forma de respetar a los demás”, dijo el entrenador.

3- Limpieza: la humildad parte por casa y para fomentar aquello el DT quiere que tras cada entrenamiento, los jugadores dejen limpio el camarín.

4- Cortesía: el vestuario debe respetar a todos los empleados del club. “Es esencial trabajar juntos en un equipo que da importancia a la cortesía, al respeto y a la disciplina”, señaló Joshua Kimmich.

5- No crear bandos en el camarín: Heynckes quiere un grupo unido, y para ello no deben existir los bandos. El buen ambiente es fundamental dentro del vestuario.

6- Comida común: Después de cada entrenamiento, todo el plantel deberá comer en comunión, pues ayuda a controlar la dieta de los jugadores.

URL Corta: http://rbb.cl/i9ym

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP