Ederson, arquero de Manchester City y la selección brasileña, reveló que su compañero Claudio Bravo sigue triste tras el fracaso de la ‘Roja’ en su objetivo de clasificar a la Copa Mundial de ‘Rusia 2018’.

El golero se refirió al tema luego del triunfo del City ante Napoli por Champions League, donde fue buena figura. En la ocasión, señaló que Bravo “me trata súper bien. Es un gran arquero, tiene gran recorrido y aprendo de él día a día. Siempre hay algo para aprender”.

Trato de imitar todas sus cosas buenas en los entrenamientos. Siempre he tenido un buen trato con él y me trata de la misma manera” prosiguió.

Ederson también hizo referencia al estado anímico del chileno, luego de no llegar al Mundial. “Hablé con él cuando llegué a Manchester y conversando, te das cuenta que está triste. Chile venía de ganar dos Copas Américas y quedar fuera del Mundial siempre será complicado, más aún con la gran selección que son”.

“Creo que él tiene la experiencia y conseguirá dar vuelta la página” cerró el brasileño, quien fue titular en el 3-0 que selló Brasil sobre la escuadra chilena en la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.