Marcelo Ríos lamentó las críticas en contra del comportamiento de Arturo Vidal, surgidas luego del fracaso de la selección chilena en su objetivo de clasificar a la Copa Mundial de ‘Rusia 2018’.

En entrevista con el programa ‘Bienvenidos’ de Canal 13, Ríos se refirió a las acusaciones en contra de Vidal y su comportamiento durante su participación en la ‘Roja’, asegurando que “como deportista tienes tus momentos para pasarla bien. Yo también la pasaba bien y salía, pero hay momentos en que no corresponde. No tengo idea de la vida de Vidal, por más que te llegan rumores y sabes cosas, pero que no sé si son verdad”.

Lee también | Exhibición de lujo: Marcelo Ríos enfrentaría a Agassi para celebrar 20 años de su número 1

“Que anda o no curado, no tengo idea. No creo, porque al nivel que juega…” prosiguió el extenista, no dando crédito a las versiones de un problema del mediocampista con el alcohol, ya que “se debe tomar sus copetes, pero para ser el número uno del mundo no puede puede tomar todos los días“.

El ‘Chino’ se manifestó molesto por lo ocurrido con la selección luego de quedar fuera del mundial. “Que lata que hablen cosas de los jugadores cuando pierden. Cuando salieron campeones de América nadie se acordaba de que Vidal había chocado” comentó.

Por último, Ríos sostuvo que “la vez que pasó el choque, siempre he dicho que si estaba Bielsa lo sacaba. Sampaoli no lo sacó y dijo ‘me da lo mismo lo que haga en su vida privada, mientras me rinda en la cancha’. Y el gallo rinde“.