¿encontraste un error?
avísanos

El Barcelona hace un llamado al ’diálogo’ para el partido contra el Olympiacos

Pau Barrena / Agence France Presse
Publicado por

El Barcelona tiene previsto desplegar una pancarta llamando al “diálogo” y el “respeto” en el Camp Nou, antes del partido de mañana ante el Olympiacos por la Champions League.

Antes del encuentro, se desplegará una gran pancarta en la que “se leerán las palabras ‘Diàleg, respecte i esport’ ( ‘Diálogo, respeto y deporte’), acompañados de un escudo del Barcelona, ​​como muestra del posicionamiento del club ante la situación que vive Cataluña”, afirmó el cuadro azulgrana en un comunicado.

La acción tendrá lugar en la primera ocasión en que el Barcelona vuelve a jugar en su campo tras la celebración del referéndum de autodeterminación prohibido por la justicia española, que se saldó con varias cargas policiales el pasado 1 de octubre.

Tras estos sucesos, el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu hizo una declaración institucional el 5 de octubre, en la que el club se posicionaba a favor de “un proceso de diálogo y negociación para encontrar soluciones políticas a la situación que vive Catalunya”.

En el palco del Camp Nou estará también una representación de la Comisión Independiente para la Mediación, el Diálogo y la Conciliación, una plataforma promovida por el colegio de abogados de Barcelona para impulsar el diálogo entre las autoridades regionales catalanas y las españolas en Madrid, a la que se adhirió el club azulgrana.

URL Corta: http://rbb.cl/i9fc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP