El seleccionado chileno Gary Medel ingresó a los 74 minutos este martes en la valiosa victoria del Besiktas a domicilio por 2-1 sobre AS Mónaco, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G de la Champions League 2017-2018.

El formado en Universidad Católica hizo su ingreso al terreno de juego a 16’ del final, por Tolgay Arslan, con el objetivo de defender la ventaja del conjunto turco en el Stade Louis II. El ‘Pitbull’ cumplió con creces la tarea encomendada por el técnico Senol Gunes.

Comenzó ganando el local con anotación a los 10 minutos de partido del delantero colombiano Radamel Falcao, con un puntazo cruzado tras gran jugada asociada, pero los 34’ llegaría la paridad en el Principado con la conquista de la figura de la brega, Cenk Tosun, con un certero cabezazo.

Ya en el complemento, a los 55’, Tosun estructuraría su doblete definiendo con un potente zurdazo en el área y daría vuelta el marcador para darle la victoria al Besiktas sobre el elenco de la Ligue 1 de Francia.

Con este resultado, Besiktas llegó a nueve puntos y se consolidó como el solitario líder de su zona. Más atrás aparece el RB Leipzig alemán, con cuatro unidades, luego que venciera en casa por 3-2 al FC Porto, tercer posicionado con tres positivos.

Por la cuarta jornada del Grupo G, el conjunto del ‘Pitbull’ recibirá el martes 1 de noviembre al Mónaco, colista de la zona con solo una unidad.