Bayern München enfrentará un nuevo desafío por el Grupo B de la UEFA Champions League, cuando se mida este miércoles ante el Celtic de Escocia.

El cuadro alemán (2° puesto, 3 puntos) llega al juego con la necesidad de hacerse fuerte en condición de local y sumar tres puntos, los que permitirían recuperar el tranco luego de caer en su último partido ante PSG. Ese resultado terminó sellando la salida de Carlo Ancelotti del puesto de entrenador, siendo reemplazado por Jupp Heynckes.

El nuevo estratega de los ‘bávaros’ fue el encargado de informar este martes que el chileno Arturo Vidal entrenó a la par de sus compañeros en los últimos días, luego de quedar fuera del partido del fin de semana pasado por Bundesliga. Pese a ello, la decisión de incluirlo en la oncena titular se tomará sólo unas horas antes del inicio del partido.

Al frente estará el Celtic, que es tercero aunque con los mismos 3 puntos de su rival. Por ello, obtener un triunfo le permitiría superarlo y dar un paso adelante en su lucha por llegar a la siguiente fase.

El partido comenzará a las 15:45 horas de este miércoles, se disputará en el Allianz Arena y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.