¿encontraste un error?
avísanos

’Tucu’ Hernández marcó un tanto en goleada del Celta sobre Las Palmas

Aizar Raldes I Agence France Presse
Publicado por

El seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández se hizo presente este lunes en el marcador en la goleada como visitante del Celta de Vigo por 5-2 sobre Las Palmas, en el partido que cerró la octava fecha de la Liga española 2017-2018.

El ex jugador de O’Higgins de Rancagua fue el encargado de poner la cuarta cifra en el marcador a favor del cuadro gallego, a los 71 minutos de juego, definiendo con un zurdazo a la entrada del área que no pudo despejar completamente el golero Chichizola.

El ‘Tucu’ fue uno de los puntos altos del forastero al convertirse en el dueño y señor de la zona media. Exhibió movilidad para encontrar los espacios y claridad para alimentar con buenos balones al ataque celeste.

Las otras conquistas del conjunto dirigido por Juan Carlos Unzué en el Estadio de Gran Canaria fueron obra del turco Emre Mor (16′) y el atacante Iago Aspas, la figura de la brega con un triplete (20′, 49′ y 76″).

Consignar que el equipo gallego jugó 38 minutos con un hombre menos en el campo por la expulsión por roja directa de Rubén Blanco (52′).

En tiempo cumplido, el dueño de casa consiguió dos descuentos a través de Vitolo (90′) y Remy (90+2′).

Con este resultado, el Celta de Vigo se ubicó en el undécimo lugar con 11 puntos, a 11 del líder FC Barcelona. Las Palmas, en tanto, se quedó en la decimoctava plaza con seis unidades.

Por la novena fecha de la Liga, el elenco de Balaídos recibirá el domingo 22 de octubre al Atlético de Madrid, cuarto colocado con 16 puntos.

URL Corta: http://rbb.cl/i90i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP