¿encontraste un error?
avísanos

El Hebei Fortune de Pellegrini venció al Jiangsu Suning y se mantiene tercero en Superliga

Cordon Press / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Hebei Fortune, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, derrotó este sábado en condición de local por 3-2 al Jiangsu Suning FC, en compromiso válido por la vigésimo séptima fecha de la Superliga China 2017.

Con esta victoria, el conjunto del ‘Ingeniero’ conservó el tercer lugar de la clasificación con 49 puntos, a 12 del líder Guangzhou Evergrande. Además, Hebei está alcanzando por el momento el último cupo para la Liga de Campeones asiática.

En pleito disputado en el Qinhuangdao Olympic Sports Centre Stadium, el dueño de casa se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones del mediocampista camerunés Stephane M’Bia (40’), el atacante brasileño Aloisio Santos (45’, de penal) y el delantero argentino Ezequiel Lavezzi (50’).

Los descuentos de la visita llegaron por intermedio del centrocampista brasileño Alex Teixeira, a los 57 minutos de juego, y del ariete colombiano Roger Martínez, a los 75’.

Por la vigesimoctava fecha de la Superliga China, el equipo de Pellegrini visitará el sábado 21 de octubre al Tianjin Quanjian, cuarto colocado con 45 unidades.

URL Corta: http://rbb.cl/i8fo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP