¿encontraste un error?
avísanos

El Bayern, sin Vidal, goleó al Friburgo en un nuevo debut de Jupp Heynckes

Christof Stache / Agence France Presse
Publicado por

Bayern München se estrenó por cuarta vez bajo las órdenes del veterano Jupp Heynckes con un festival de goles sobre el Friburgo, al que apabulló por 5-0 para acercarse al Borussia Dortmund en lo más alto de la Bundesliga.

En este duelo no dijo presente Arturo Vidal. Heynckes no lo citó para no tomar riesgos por un problema muscular que aqueja al jugador.

Kingsley Coman (42′), Thiago Alcántara (63′), Robert Lewandowski (75′) y Joshua Kimmich (93′) anotaron para el Bayern, que se puso en ventaja a los ocho minutos con un gol en contra de Julian Schuster del Friburgo.

Heynckes volvió al club bávaro, con el que conquistó el histórico triplete de Liga de Campeones, Bundesliga y Copa alemana en 2013, para tomar las riendas hasta final de temporada. El alemán sucedió en el banquillo al italiano Carlo Ancelotti, despedido por malos resultados.

El Bayern suma ahora 17 puntos y quedó a dos del líder, un Borussia Dortmund recibe más tarde al subcampeón Leipzig. Al tercer lugar fue desplazado el Hoffenheim, que perdió dos veces una ventaja para acabar empatado por 2-2 con el visitante Augsburgo un minuto antes del cierre.

URL Corta: http://rbb.cl/i8dk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP