Ángelo Henríquez le dio la igualdad al Dinamo Zagreb por 1-1 como local ante Osijek, luego de marcar en la en la agonía del duelo.

El ex jugador de Universidad de Chile y Manchester United comenzó la brega en la suplencia y al minuto 66 hizo su ingreso por decisión del director técnico Mario Cvitanovic, con el objetivo de llegar al gol. Las instrucciones las cumplió el nacional al pie de la letra al marcar cuando el partido se iba.

La primera cifra del encuentro en el Estadio Maksimir fue para el visitante y llegó por intermedio del mediocampista ofensivo albano Eros Grezda, a los 17 minutos.

Cuando comenzaban a jugarse los descuentos, Henríquez apareció en gloria y majestad en el área para colocar el empate y establecer cifras definitivas.

Con este resultado, Dinamo Zagreb se mantuvo al frente de la clasificación con 30 unidades, con ventaja de cinco puntos sobre el segundo, el Rijeka, campeón vigente del balompié croata, que perdió hoy 1-0 en su visita al NK Istra 1961.

Por la decimotercera fecha del campeonato, Dinamo Zagreb visitará el sábado 21 de octubre al Hajduk Split, cuarto colocado con 20 puntos.

Revisa el gol de Henríquez: