Una ola de comentarios dejó la polémica situación que protagonizó el delantero cafetero Radamel Falcao, en medio del Perú-Colombia en Lima, tras ser sorprendido por las cámaras de la transmisión conversando con los peruanos para “pactar” el empate 1-1 que favorecía a ambos de cara a Rusia 2018.

Tras el partido, el hombre del Mónaco comentó que “son situaciones de juego, nosotros estábamos enterados de los otros partidos y estábamos jugando con los demás resultados, solo le hice saber a (Paolo) Guerrero eso; Perú fue un digno rival, lucharon todos los 90 minutos, fue muy disputado el partido, sufrimos mucho, pero al final nos llevamos la clasificación”.

Además, añadió que “la alegría es inmensa, todos los colombianos compartimos el mismo sentimiento, fue un partido difícil y luchado, Perú fue un gran rival y gracias a Dios y al trabajo de todos conseguimos el pase a Rusia”.

“Lo he luchado durante tres años y hoy lo hemos logrado, fue un día de muchos sentimientos y mucha adrenalina, ahora a disfrutarlo”, cerró el delantero quien clasificó con Colombia a su segundo mundial.