¿encontraste un error?
avísanos

El ’pacto de no agresión’ de peruanos y colombianos en cancha que perjudicó a La Roja

Captura TyC Sports
Publicado por

Las selecciones de Perú y Colombia igualaron 1 a 1 la noche del pasado martes en Lima, resultado con el que los primeros irán al repechaje, mientras los segundos lograron clasificar de manera directa al Mundial.

Todo lo anterior con Chile como el mayor perjudicado, ya que tendrá que ver la cita planetaria de Rusia 2018 por la televisión, tras el duro 0-3 en Sao Paulo frente a Brasil.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, en las últimas horas se han revelado imágenes que despertarán más de una polémica: incas y ‘cafetaleros’ pactaron en pleno juego no hacerse daño, y de esa manera perjudicaron a La Roja.

Así queda en evidencia en el video grabado por TyC Sports, canal argentino. Radamel Falcao, figura colombiana, se fue acercó cada uno de los defensores del Rímac para explicarles que con el 1 a 1 de ese instante, ambos países ‘ganarían’.

Tapia, Ramos y Araujo. Cada uno de los zagueros incas charló un momento con el ‘Tigre’ para confirmar que con la igualdad los dos saldrían adelante.

En los últimos minutos, Perú solo tuvo que rotar el balón en la zona defensiva mientras los colombianos solo miraban. Después, con el pitazo final, se dio otra imagen insólita: tanto Perú como Colombia corrieron hacia el campo de juego para festejar.

URL Corta: http://rbb.cl/i72g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP